GoToWebinar

PONENTE: ROCÍO BRICEÑO LÓPEZ.

EQUIPO ORGANIZADOR: JESÚS VÁZQUEZ, RAFA PAGÁN, JOSÉ BARATO, NINFA MUÑOZ, EVA VECINO.

En este webinar, la ponente expuso su aprendizaje personal en la aplicación de enfoques de agilidad en proyectos de desarrollo y de impacto social en Latinoamérica apoyando a los gobiernos de diversos países. También estableció la relación de diversos enfoques como Scrum y HoA con PM4R Agile.

LINK AL VÍDEO DEL WEBINAR: https://www.youtube.com/watch?v=Uoafuk_Zi3c&t=1010s

Más abajo podrás ver las estadísticas del webinar.

 

Ponencia

Agilidad en proyectos sociales

Ponente

Rocío Briceño López

Breve descripción de la ponencia

En el Webinar, la ponente expuso su aprendizaje personal en la aplicación de enfoques de agilidad en proyectos de desarrollo y de impacto social en Latinoamérica apoyando a los gobiernos de diversos países. También estableció la relación de diversos enfoques como Scrum y HoA con PM4R Agile.

Presentación curricular del ponente

Rocío Briceño trabaja como Consultora en el BID Headquarters Washington DC donde dirige la metodología PM4R Agile junto con programas de PM4R que se implementan en los países de América Latina y el Caribe.

Posee más de 15 años de experiencia en gerencia y gestión de proyectos en diversas organizaciones internacionales para el sector público- privado, donde se ha destacado por su trabajo en áreas de desarrollo e impacto en transformación organizacional, agilidad, tecnología, innovación y liderazgo.

Rocío ha sido reconocida como una de las 10 mujeres más influyentes en ciencia y tecnología en Costa Rica por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones.

Es conferenciante en temas de agilidad y liderazgo positivo y transformación organizacional apoyando a líderes a nivel mundial. Es ingeniera en computación y Master en Administración de Negocios del Instituto Tecnológico de Costa Rica. Acreditada por el Programa de Alta gerencia de la INCAE, cuenta con las certificaciones internacionales PMP, Scrum Trainer, HYL Coach, HoA Trainer y Six Sigma. Actualmente también es estudiante de la Universidad del Harvard en el programa PLC.

Fecha y hora

12/11/2019

20:00, hora local española

Duración

1 hora y 6 minutos

Nº de Inscritos

245

Nº de Asistentes

137

Índice de Asistencia (%)

56%

Puntuación media de interés (%)

73,15%

Atención media (%)

66,28%

Países Conectados

Argentina: 2; Bélgica: 1; Chile: 1; Colombia: 4; Costa Rica: 1; Ecuador: 3; EE.UU: 1; España: 90; Guatemala: 1; Méjico: 3; Nicaragua: 6; Panamá: 2; Perú: 6; El Salvador: 1; Uruguay: 1; Venezuela: 14.

Nº PMP Asistentes

107

Nº Preguntas

19

Enlace al video del Webinar

https://www.youtube.com/watch?v=Uoafuk_Zi3c&t=1010s