Ponente: JAVIER GARZÁS

En este webinar el ponente trató la situación y tendencia actual de la gestión de proyectos en tiempos en los que se demanda, cada vez más, trabajar de manera ágil, lo que implica un trabajo orientado a producto y equipo más que a proyecto, y jerarquías cada vez más planas.

 

Ponente

Javier Garzás

Breve descripción de la ponencia

La ponencia trató la situación y tendencia actual de la gestión de proyectos en tiempos en que se demanda, cada vez más, trabajar de manera ágil, lo que implica un trabajo orientado a producto y equipo, más que a proyecto y jerarquías cada vez más planas.

Presentación curricular del ponente

Javier Garzás es experto en agilidad, equipos e ingeniería de software, cuyo primer proyecto ágil fue en 2001. Hasta la fecha ha ayudado ya a más de 80 empresas.

Actualmente, se dedica a ayudar a las empresas a que hagan mejor software (en tiempo, con productividad, con calidad, y felicidad). Colabora activamente con la empresa – comunidad 233 Grados de TI y, además, es profesor titular de la Universidad Rey Juan Carlos.

Ha sido programador, jefe de proyecto, consultor, director de informática y diseñador, pasando por casi todas las dedicaciones del desarrollo software.

En lo que se refiere a formación, es postdoctorado e investigador invitado en la Universidad Carnegie Mellon (Pittsburgh, EE.UU), Doctor (Ph.D.) (cum laude por unanimidad) e Ingeniero Superior en Informática (premio extraordinario) por la UCLM.

Fecha y hora

18 /04/2016

20:00 horas

Duración

1 hora y 45 minutos

Nº de Inscritos

385

Nº de Asistentes

246

Índice de Asistencia (%)

63,90 %

Puntuación media de interés (%)

71,65 %

Atención media (%)

60,06 %

Países Conectados

Argentina: 22; Brasil: 14; Chile: 10; Costa Rica: 7; España: 125; Estados

Unidos: 9; Guatemala: 4; Uruguay: 7; Haití: 5; Honduras: 6; México: 14; Perú: 13; República Dominicana: 8; Venezuela: 2

Nº PMP Asistentes

-

Nº Preguntas

60

Enlace al video del Webinar

https://www.youtube.com/watch?v=i3BQb7WYj0A&feature=youtube