Wicked Problem Solving o como lidiar con problemas realmente graves-Webinars

Wicked Problem Solving o como lidiar con problemas realmente graves

banner webinar wicked problem solving 3

 

 

Es posible que no esté seguro de cómo navegar por el conflicto, la complejidad y los cambios rápidos. Es posible que se sienta desafiado al intentar alinear equipos que tienen diferentes habilidades, valores y agendas. Está abrumado por las reuniones que no van a ninguna parte.

Ahí es donde entra en juego Wicked Problem Solving. WPS es un sistema creativo de resolución de problemas que lo guiará de la irresolución a la resolución. WPS le brindará un plan y un manual de estrategias para abordar cualquier problema.

  

Se otorgará 1 PDU (Técnica 0,50 | Estratégica 0,25 | Liderazgo 0,25)

Descripción del evento

Fecha de evento 30-11-2021 7:00 pm
Fecha final de evento 30-11-2021 8:00 pm
Capacidad Ilimitado
Precio Individual Gratuito | Online
Lugar Online

Speakers

Luis Reyes Plasencia

Miembro del PMI desde 2005 actualmente forma parte de la Junta Directiva del PMI Madrid como Director de las iniciativas de Desarrollo Académico y de Juventud e Impacto Social. Project Manager con experiencia en el sector tecnológico con especialización en la dirección de proyectos digitales y estratégicos de transformación digital. Amplia experiencia en sector bancario y asegurador. Espíritu "Startup", siempre aprendiendo, siempre renovando. Formador y ponente en temas referidos a Project Management, MS Project, Mejora de Procesos Organizacionales (basado en OPM3 y CMMI) y Business Analysis. Ingeniero Informático de profesión con certificaciones especializadas en project management PMP®, PMI-PBA® y PRINCE2® Foundation. Master in Business Administration por la EAE BUsiness School, Fintech Specialist por la Saïd Business School - University of Oxford y Finance Programme - The Warton School, Univertsity Of Pennsylvania.

La inscripción está cerrada