Proyectos de People Analytics-Webinars

Proyectos de People Analytics

GoToWebinar

PONENTE: SARA ESTIRADO DE CABO.

EQUIPO ORGANIZADOR: JESÚS VÁZQUEZ, RAFA PAGÁN, JOSÉ BARATO, NINFA MUÑOZ Y ÁNGELES GÓMEZ.

FECHA Y HORA: 22 DE OCTUBRE. 20:00, HORA LOCAL ESPAÑOLA.

Nos encontramos en un contexto disruptivo, en constante cambio y que, además, se produce a gran velocidad. La gestión de personas tiene, en todos estos retos, una clara oportunidad para demostrar su rol estratégico en las organizaciones. Pueden, por fin, tomar decisiones basadas en datos que aporten valor al negocio. Se trata de adoptar un rol más proactivo, adelantándose a las necesidades de las organizaciones y así poder atraer y fidelizar el talento, ofreciendo un servicio más personalizado que permita incrementar el engagement de los colaboradores. Las decisiones finales serán de los expertos, pero serán más sólidas, ya que se basarán en un análisis de los datos. En este webinar la ponente dará una visión general de los proyectos de People Analytics, los beneficios que pueden aportar, algunos casos de uso, así como las claves del éxito de los mismos.

LINK AL REGISTRO: https://register.gotowebinar.com/register/7980123863027643664


 

Ponencia

Proyectos de People Analytics

Ponente

Sara Estirado de Cabo

Breve descripción de la ponencia

Nos encontramos en un contexto disruptivo, en constante cambio y que, además, se produce a gran velocidad. La gestión de personas tiene, en todos estos retos, una clara oportunidad para demostrar su rol estratégico en las organizaciones. Pueden, por fin, tomar decisiones basadas en datos que aporten valor al negocio.

Se trata de adoptar un rol más proactivo, adelantándose a las necesidades de las organizaciones y así poder atraer y fidelizar el talento, ofreciendo un servicio más personalizado que permita incrementar el engagement de los colaboradores. Las decisiones finales serán de los expertos, pero serán más sólidas, ya que se basarán en un análisis de los datos.

En este webinar daremos una visión general de los proyectos de People Analytics, los beneficios que pueden aportar, algunos casos de uso, así como las claves del éxito de los mismos.

Presentación curricular del ponente

 

SARA ESTIRADO impulsa, desde hace tres años, la disciplina incipiente en España de People Analytics, desde el Instituto de Ingeniería del Conocimiento.

Colabora con las organizaciones en la puesta en marcha de proyectos de People Analytics, que transforman los datos en valor, permitiendo agilizar, optimizar y rentabilizar la toma de decisiones para atraer y fidelizar el talento, aportando valor al negocio.

Su titulación técnica (Ciencias Químicas) y la experiencia de más de 20 años en desarrollo de negocio y en dirección de proyectos en el ámbito de personas y talento, le permite aplicar el análisis de negocio a las iniciativas que, desde Recursos Humanos, utilizan la tecnología y analítica de datos para aportar valor al negocio.

Fecha y hora

22/10/2020

20:00, hora local española

Enlace al registro

https://register.gotowebinar.com/register/7980123863027643664

Descripción del evento

Fecha de evento 22-10-2020 8:00 pm
Fecha final de evento 22-10-2020 9:00 pm
Capacidad Ilimitado
Precio Individual Gratuito | Online
Lugar Online

La inscripción está cerrada