Las herramientas Disciplined Agile (DA). Un kit Agile/Lean para optimizar tu forma de trabajar (Way of Working-WoW)-Webinars

Las herramientas Disciplined Agile (DA). Un kit Agile/Lean para optimizar tu forma de trabajar (Way of Working-WoW)

GoToWebinar

PONENTE: MIGUEL ÁNGEL GARCÍA TRUJILLO.

EQUIPO ORGANIZADOR: JESÚS VÁZQUEZ, RAFA PAGÁN, JOSÉ BARATO, NINFA MUÑOZ Y ÁNGELES GÓMEZ.

FECHA Y HORA: 30 DE MARZO. 20:00, HORA LOCAL ESPAÑOLA.

En este webinar, el ponente explicará cómo para tener éxito en un proyecto, el project manager necesita una mentalidad ágil, combinada con habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Utilizando estrategias ágiles del mundo real, podremos adaptar la forma de trabajo (WoW) de nuestro equipo para optimizar la productividad y mejorar continuamente. Disciplined Agile (DA) es un kit de herramientas de decisión de procesos que proporciona orientación directa para ayudar a las personas, equipos y organizaciones a agilizar sus procesos de una manera sensible al contexto.

LINK AL REGISTRO: https://register.gotowebinar.com/register/3226902106152060685


 

Ponencia

Las herramientas Disciplined Agile (DA). Un kit Agile/Lean para optimizar tu forma de trabajar (Way of Working-WoW)

Ponente

Miguel Ángel García Trujillo

Breve descripción de la ponencia

Como líder de equipo, te esfuerzas por ser más ágil y ayudar a tu equipo a ser más productivo. Para tener éxito, necesitas una mentalidad ágil, combinada con habilidades de liderazgo y gestión de equipos. Al mismo tiempo, debes hacerlo en el contexto de tu organización y su cultura.

Utilizando estrategias ágiles del mundo real, aprenderás a adaptar la forma de trabajo (WoW) de tu equipo para optimizar la productividad y mejorar continuamente. Disciplined Agile (DA) es un kit de herramientas de decisión de procesos que proporciona orientación directa para ayudar a las personas, equipos y organizaciones a agilizar sus procesos de una manera sensible al contexto.

DA proporciona una base sólida para la agilidad empresarial al mostrar cómo las diversas actividades como la entrega de soluciones (desarrollo de software), las operaciones de TI, la arquitectura empresarial, la gestión de portafolios, la seguridad, las finanzas, la adquisición y muchas otras trabajan juntas.

DA también describe lo que estas actividades deben abordar, proporciona una serie de opciones para hacerlo y describe las compensaciones asociadas con cada opción.

Presentación curricular del ponente

Miguel Ángel García es un profesional de Tecnologías de la Información desde hace 27 años, especializado en transformación digital empresarial ágil, innovación y metodologías agiles para desarrollo de software y otras áreas de negocio, arquitectura empresarial, ingeniería de software y DevOps. También es experto a nivel Latinoamérica en PMI-Disciplined agile. Cuenta con una maestría en administración MBA y una ingeniería en sistemas.

Tiene experiencia en consultoría, arquitectura empresarial, administración de proyectos de software, operaciones y dirección de proyectos.

Ha trabajo en empresas como IBM, Softtek y América móvil teniendo la oportunidad de interactuar con equipos ejecutivos internacionales en India, China, Canadá, USA, Brasil, Japón, Centro América, Chile y Costa Rica desarrollando habilidades de arquitectura de soluciones, negociación, administración de proyectos, consultoría, arquitectura empresarial, GRC (gobierno, riesgo y cumplimiento), servicio a clientes, administración de operaciones e innovación.

Todas estas capacidades son soportadas por sus más de 20 certificaciones con diferentes instituciones globales como el PMI, PMIDisciplined agile, EXIN, The Open Group, ISACA, Scrum Alliance, Oracle, Scrumstudy y VMEdu. Primer Instructor y coach certificado del PMI en Disciplined Agile en Latinoamérica Hispana.

Fecha y hora

30/03/2020

20:00, hora local española

Link al registro

https://register.gotowebinar.com/register/3226902106152060685

Descripción del evento

Fecha de evento 30-03-2020 8:00 pm
Fecha final de evento 30-03-2020 9:00 pm
Capacidad Ilimitado
Precio Individual Gratuito | Online
Lugar Online

La inscripción está cerrada