La certificación PMI-Professional in Business Analysis y la carrera profesional del analista de negocio

GoToWebinar

PONENTES: JORGE LAMADRID, FRANCISCO LOJO, RAFA PAGÁN, LUIS REYES, ERIKA ZARAGOZA (PMI-PBAs de PMI-Madrid).

EQUIPO ORGANIZADOR: JESÚS VÁZQUEZ, RAFA PAGÁN, JOSÉ BARATO, NINFA MUÑOZ Y ÁNGELES GÓMEZ.

FECHA Y HORA: 14 DE JULIO. 20:00, HORA LOCAL ESPAÑOLA.

En este webinar, los ponentes participarán en una mesa redonda a la que podrán incorporarse todos los inscritos. En ella, compartirán con la audiencia información relevante sobre el alcance de la certificación, la preparación y el examen. Además, compartirán su experiencia, tanto en el proceso como en la mejora curricular que les ha aportado la certificación, mejorando su perfil como analistas de negocio y su sincronización con su rol de directores de proyectos. Veremos la aplicación y la auditoría, el análisis de negocio y el agilismo, los roles y tipos de analista de negocio y su relación con los directores de proyectos, análisis de negocio y sectores y países/culturas.

LINK AL REGISTRO: https://register.gotowebinar.com/register/7643083964588984848


 

Ponencia

La certificación PMI-Professional in Business Analysis y la carrera profesional del analista de negocio

Ponente

Jorge Lamadrid, Francisco Lojo, Rafa Pagán, Luis Reyes, Erika Zaragoza

Breve descripción de la ponencia

En este webinar, los ponentes participarán en una mesa redonda a la que podrán incorporarse todos los inscritos. En ella, compartirán con la audiencia información relevante sobre el alcance de la certificación, la preparación y el examen.

Además, compartirán su experiencia, tanto en el proceso como en la mejora curricular que les ha aportado la certificación, mejorando su perfil como analistas de negocio y su sincronización con su rol de directores de proyectos.

Presentación curricular del ponente

JORGE LAMADRID: Arquitecto urbanista. Amplia experiencia internacional en proyectos de transferencia tecnológica: obras civiles en Andes Centrales a 5100 msnm (BID); sistema alerta temprana Fenómeno El Niño; infraestructura ambiental (mina MMG Las Bambas), construcción (DRACE), arquitectura y restaurantes. Certificaciones: PMI-PBA, PMP, PRINCE2 Practitioner, WELL AP.

FRANCISCO LOJO: Licenciado en Matemáticas. Programador, Analista-Programador y Analista en SopraGroup. Analista en el Centro Nacional de Investigaciones Cardiológicas. Actualmente, analista (Ineco) para el Ministerio de Justicia.

RAFA PAGÁN: Licenciado en Ciencias Náuticas y Transporte Marítimo. MSC en Finanzas y Comercio Ext. Diplomado en Desarrollo Local. Director de Proyectos, Analista de Negocio, Mentor y Docente. Certificaciones: CBAP. PMI (PMP, ACP, PBA, RMP, SP). POWER BI. MCTS. MCITP. Comptia CTT+. SAMC. SMC. CSM. CSPO. Líder del Grupo de Interés en Análisis de Negocio y Dirección de Proyectos en PMI Mad.

LUIS REYES: PM/BA con experiencia en el sector TI con especialización en la gestión de proyectos digitales y estratégicos de transformación digital. Experto en sistemas cores bancarios y aseguradoras. Formador y ponente en temas referidos a Project Management, Mejora de Procesos Organizacionales (basado en OPM3 y CMMI) y Business Analysis. Business Mentor. Ingeniero Informático. MBA, PMP, PMI-PBA y PRINCE2 Foundation. Miembro de PMI desde 2006. Vocal de PMI Madrid con el rol de Sponsor del Grupo de Interés de Transformación Digital y ​Director de Desarrollo Académico y Bien Social.

ERIKA ZARAGOZA: Ingeniero Informático y Directora de Proyectos. Consultora y formadora en IT y BBPP. Arquitecto de Solución en cliente de Oil & Gas. Certificaciones: PMI-PBA, PMP, PRINCE2 Practitioner & ITIL Expert.Fecha y hora

 

14/07/2020

20:00, hora local española

Enlace al resgistro

https://register.gotowebinar.com/register/7643083964588984848

Descripción del evento

Fecha de evento 14-07-2020 8:00 pm
Fecha final de evento 14-07-2020 9:00 pm
Capacidad Ilimitado
Precio Individual Gratuito | Online
Lugar Online

La inscripción está cerrada