Gestión del cambio en proyectos IT

GoToWebinar

PONENTE:  OSCAR VELASCO MARTÍNEZ.

EQUIPO ORGANIZADOR: JESÚS VÁZQUEZ, RAFA PAGÁN, JOSÉ BARATO, NINFA MUÑOZ Y ÁNGELES GÓMEZ.

FECHA Y HORA: 13 DE ENERO. 19:00, HORA LOCAL ESPAÑOLA.

En este webinar, el ponente nos permitirá comprender la importancia de una adecuada gestión del cambio en nuestros proyectos a través de una metodología que nos guie en esta gestión. Esta forma de trabajar, nos acompaña desde antes del inicio del proyecto y nos permite minimizar la resistencia al cambio que todo proyecto supone. Además, veremos cómo se integra esta gestión del proyecto dentro del plan general del proyecto.

LINK AL REGISTRO: https://register.gotowebinar.com/register/4474301361169860108


 

Ponencia

Gestión del cambio en proyectos IT

Ponente

Óscar Velasco Martínez

Breve descripción de la ponencia

En este webinar,el ponente nos hará comprender la importancia de una adecuada gestión del cambio en nuestros proyectos a través de una metodología que nos guie en esta gestión.

Esta forma de trabajar, nos acompaña desde antes del inicio del proyecto y nos permite minimizar la resistencia al cambio que todo proyecto supone.

Además, veremos cómo se integra esta gestión del proyecto dentro del plan general del proyecto

Presentación curricular del ponente

Óscar Velasco es socio director de Olivia España con más de 20 años de experiencia en gestión y dirección de departamentos de tecnología.

En los últimos años, lidera la transformación digital mundial de la multinacional Sodexo en la división de Beneficios e Incentivos. Es Ingeniero en Organización Industrial así como Ingeniero Informático.

Certificado PMP y eMBA, cree que el reto al que nos enfrentamos los directores de IT es cómo ser capaces de incluir el factor humano en estos proyectos y conectar los departamentos de IT con la parte emocional de nuestros diferentes stakeholders.

Fecha y hora

13/01/2022

19:00, hora local española

Enlace al registro del Webinar

https://register.gotowebinar.com/register/4474301361169860108

Descripción del evento

Fecha de evento 13-01-2022 7:00 pm
Fecha final de evento 13-01-2022 8:00 pm
Capacidad Ilimitado
Precio Individual Gratuito | Online