Webinar: "El Triángulo del Talento de PMI, una visión desde la cruzada de Alejandro Magno".-Webinars

Webinar: "El Triángulo del Talento de PMI, una visión desde la cruzada de Alejandro Magno".

GoToWebinar

PONENTE: ENRIQUE APARICIO AMPUERO.

EQUIPO ORGANIZADOR: JESÚS VÁZQUEZ, RAFA PAGÁN, JOSÉ BARATO, NINFA MUÑOZ, EVA VECINO.

FECHA Y HORA: 16 DE DICIEMBRE. 20:00, HORA LOCAL ESPAÑOLA.

En este webinar, el ponente nos expondrá momentos destacables de la vida de Alejandro Magno, referenciando las tres aristas del Triángulo del Talento de PMI, elementos que repasan conceptos de la Guía del PMBOK 6ª Edic, inspirando a los participantes hacia la reflexión y posible especulación y acción planificada para despertar empatía entre los asistentes con el relato.

LINK AL REGISTRO: https://register.gotowebinar.com/register/1922913198935794956


 

Ponencia

El Triángulo del Talento de PMI, una visión desde la cruzada de Alejandro Magno

Ponente

Enrique Daniel Aparicio Ampuero

Breve descripción de la ponencia

La conferencia ilustra momentos destacables de la vida de Alejandro Magno, referenciando las tres aristas del triángulo del talento, elementos que repasan conceptos de la Guía del PMBOK 6ª Edic, inspirando a los participantes hacia la reflexión y posible especulación y acción planificada para despertar empatía entre los asistentes con el relato.

El webinar resume un relato de 4 partes, de las cuales se obtienen 4 reflexiones sobre la Dirección de Proyectos: eventos previos al nacimiento, el crecimiento hasta sus 20 años, la conquista de Persia y el intento de conquista de la India.

Considerando el tiempo definido para desarrollar el webinar, se hará énfasis en la conquista de Persia, dejando la posibilidad de realizar otros eventos, para completar la saga.

Presentación curricular del ponente

Enrique es Ingeniero Industrial, Magister en Preparación, Evaluación Social y Gerencia de Proyectos además de PMP certificado.

Cuenta con más de 10 años de experiencia profesional y, desde 2015, desempeña adicionalmente la Docencia de Postrgado, promoviendo las buenas prácticas de PMI y realizando conferencias a nivel internacional.

Es promotor del emprendimiento social Ludoteca, diseñado para recopilar y difundir prácticas lúdicas para mejorar la enseñanza de adultos.

Fecha y hora

16/12/2019

20:00, hora local española

Link all registro

https://register.gotowebinar.com/register/1922913198935794956

Descripción del evento

Fecha de evento 16-12-2019 8:00 pm
Fecha final de evento 16-12-2019 9:00 pm
Capacidad Ilimitado
Precio Individual Gratuito

La inscripción está cerrada