En ocasiones, veo cuellos de botella

GoToWebinar

 

PONENTES:  MANOLO LÓPEZ.

EQUIPO ORGANIZADOR: JESÚS VÁZQUEZ, RAFA PAGÁN, JOSÉ BARATO, NINFA MUÑOZ Y ÁNGELES GÓMEZ.

FECHA Y HORA: 28 DE OCTUBRE. 19:00, HORA LOCAL ESPAÑOLA.

Los cuellos de botella están presentes tanto en nuestra vida profesional como particular. No están exactamente ocultos, pero es posible que no los hayamos notado. A través de esta charla la audiencia descubrirá qué es un cuello de botella, los distintos tipos que existen y algunos trucos de cómo encontrarlos y gestionarlos para optimizar la entrega de valor. Manolo López tiene más de 30 años de experiencia laboral. Ha desarrollado diferentes roles en el campo de desarrollo de Software: Developer, QA, Ingeniero de sistemas, y finalmente, project manager. Desde el 2010, compaginando los roles de Agile Coach y Formador, se ha dedicado apasionadamente a ser un impulsor de la transformación Agile en las organizaciones donde ha trabajado.

LINK AL REGISTRO: https://register.gotowebinar.com/register/7690172759469186315


 

Ponencia

En ocasiones, veo cuellos de botella

Ponente

Ponente: Manolo López

Breve descripción de la ponencia

Los cuellos de botella están presentes tanto en nuestra vida profesional como particular. No están exactamente ocultos, pero es posible que no los hayamos notado. A través de esta charla la audiencia descubrirá qué es un cuello de botella, los distintos tipos que existen y algunos trucos de cómo encontrarlos y gestionarlos para optimizar la entrega de valor.

Presentación curricular del ponente

Manolo López tiene más de 30 años de experiencia laboral. Ha desarrollado diferentes roles en el campo de desarrollo de Software: Developer, QA, Ingeniero de sistemas, y finalmente, project manager. Desde el 2010, compaginando los roles de Agile Coach y Formador, se ha dedicado apasionadamente a ser un impulsor de la transformación Agile en las organizaciones donde ha trabajado.

Fecha y hora

28/10/2021

19:00, hora local española

Enlace al registro del Webinar

https://register.gotowebinar.com/register/7690172759469186315

Descripción del evento

Fecha de evento 28-10-2021 7:00 pm
Fecha final de evento 28-10-2021 8:00 pm
Capacidad Ilimitado
Precio Individual Gratuito | Online
Lugar Online

La inscripción está cerrada