Webinar: "¿Cómo cambia la gestión de proyectos con Kanban en la PMO (Oficina de Proyectos)?" -Webinars

Webinar: "¿Cómo cambia la gestión de proyectos con Kanban en la PMO (Oficina de Proyectos)?"

GoToWebinar

PONENTE:  TEODORA BOZHEVA.  https://www.linkedin.com/in/teodorabozheva/

EQUIPO ORGANIZADOR: JESÚS VÁZQUEZ, RAFA PAGÁN, JOSÉ BARATO, BERNARDO BÁIZ Y ÁNGELES GÓMEZ.

FECHA Y HORA: 19 DE JUNIO. 19:00, CET.

En La extensión del Kanban Maturity Model para la Gestión de Proyectos y Portfolio con Kanban (KPPM) guía a las PMO (Oficinas de Proyectos) y a las empresas en la adopción de las prácticas y la forma de pensar adecuadas. En este webinar basado en ejemplos de empresas del mundo real, Teodora Bozheva va a presentar este nuevo enfoque para el crecimiento de una cultura de gestión de proyectos exitosa.

LINK AL REGISTRO: https://register.gotowebinar.com/register/896008949185215327


 

Ponencia

¿Cómo cambia la gestión de proyectos con Kanban en la PMO (Oficina de Proyectos)?

Ponente

TEODORA BOZHEVA

Breve descripción de la ponencia

El mundo está cambiando más rápido que nunca. Las organizaciones que trabajan por proyectos tienen que lidiar con el impacto tanto de los acontecimientos externos (difíciles de controlar), como con las dependencias internas de recursos limitados y entre proyectos.

Para seguir siendo relevantes en el mercado y mejorar sus resultados empresariales, las organizaciones tienen que madurar sus prácticas y su cultura de gestión. Necesitan desarrollar las habilidades y los hábitos para tomar decisiones rápidas y adecuadas y emprender acciones que les permitan satisfacer continuamente las expectativas de sus clientes.

La extensión del Kanban Maturity Model para la Gestión de Proyectos y Portfolio con Kanban (KPPM) guía a las PMO (Oficinas de Proyectos) y a las empresas en la adopción de las prácticas y la forma de pensar adecuadas.

En este webinar basado en ejemplos de empresas del mundo real, Teodora Bozheva va a presentar este nuevo enfoque para el crecimiento de una cultura de gestión de proyectos exitosa.

Presentación curricular de la ponente

Teodora Bozheva es una destacada trainer y coach en agilidad organizacional.

Es coautora del Kanban Maturity Model (KMM) y autora de la “Guía completa para la gestión de proyectos, programas y portfolio con Kanban” (KPPM). Teodora lidera Berriprocess Agility, una empresa que ayuda a las organizaciones a mejorar sus procesos, hábitos y resultados mediante combinaciones adecuadas de KMM y otros métodos y modelos como PMBOK, Agile y Lean Six Sigma.

Teodora ha liderado las transformaciones exitosas del área Finanzas de BBVA-España y empresas como ULMA Handling Systems y Línea Directa, entre otras.

Fecha y hora

19/06/2023

19:00, CET

Enlace al registro del Webinar

https://register.gotowebinar.com/register/896008949185215327

Descripción del evento

Fecha de evento 19-06-2023 7:00 pm
Fecha final de evento 19-06-2023 8:00 pm
Cancelar antes de la fecha 23-02-2023 7:00 pm
Capacidad Ilimitado
Precio Individual Gratuito | Online
Lugar Online