Pautas para orientar y alinear a los equipos

Pautas para orientar y alinear a los equipos, por Asier López de Gereño

Los equipos, en las organizaciones, desarrollan trayectos muy diversos, para los que se hace necesario construir bases suficientemente sólidas, que capaciten a los líderes y miembros de los equipos, de manera que consigan afrontar eficientemente los retos y dificultades con los que se van a encontrar.

Orientar a cada colectivo hacia los objetivos comunes y, a su vez, alinear a las personas que componen dichos colectivos, conlleva generar compromisos compartidos que faciliten la eficiencia, identidad y bienestar de estos.

Para ello, es indispensable conocer pautas y recursos que activen y pongan en marcha a los equipos hacia sus propios objetivos.

Fecha: 29-04-2021

Hora: 19:00H CEST  

Descripción del evento

Fecha de evento 29-04-2021 7:00 pm
Fecha final de evento 29-04-2021 8:00 pm
Capacidad Ilimitado
Precio Individual Gratuito | Online
Lugar Online

Speakers

Alberto Alonso

Alberto Alonso es ingeniero civil graduado tras completar sus estudios universitarios en Madrid y Oporto. Además, estudió el máster de BIM Management en la escuela de negocios IDESIE en Madrid. Alberto posee una relevante experiencia internacional habiendo vivido y trabajado en proyectos BIM en distintos países como Qatar, Reino Unido e Irlanda. Esta experiencia, junto con la variedad de tipologías de proyectos, tales como líneas de metro, carreteras, estadios o edificación, le ha permitido conocer de primera mano cómo el uso de BIM se está aplicando en distintas partes del mundo. Actualmente Alberto es el responsable de BIM en el departamento de infraestructuras de IDOM ingeniería, donde se encarga de liderar la implantación del BIM en el departamento basándose en protocolos y recomendaciones de la ISO 19650, así como la gestión BIM en diversos proyectos y la elaboración, junto con su equipo, de distinto manuales y documentos de apoyo.

La inscripción está cerrada