Reunión Mensual de Socios - Febrero 2025-Reuniones mensuales

Reunión Mensual de Socios - Febrero 2025

Estimados socios y amigos:

Nuestra próxima reunión mensual de socios tendrá lugar el miércoles 26 de febrero de 2025, entre las 19:00 y las 20:00, en EAE Business School Sede Joaquín Costa (C. de Joaquín Costa, 41, Chamartín, 28002 Madrid). Para facilitar la logística y el control de acceso al recinto la inscripción presencial estará habilitada hasta más tardar el domingo 23 de febrero inclusive.

Las personas interesadas en asistir que no sean socios pueden hacerlo por invitación de socio/a activo/a del PMI Madrid.  

Para aquellos que no puedan asistir existe la posibilidad de conexión remota en formato webinar, abierta tambien a no socios. La inscripción en formato webinar estará abierta hasta el último momento.

La agenda de la reunión será la siguiente:                                                                                                                                 

AGENDA

  • Introducción
  • "Análisis cuantitativo de riesgos. Entrega tus proyectos a tiempo y en coste.", a cargo de Manuel Carmona
  • Conclusiones y cierre

Os esperamos.

   

Quienes asistan y así lo deseen podrán dar continuidad al evento realizando networking en un local ubicado a 3 minutos a pie (Urrechu Velázquez, Calle Velázquez, 150, Chamartín, 28002 Madrid).

   

Saludos.

                   

PD1: La asistencia presencial a este evento, inscripción y firma en el registro de asistentes, supone para los miembros del PMI-MSC con su membresía al corriente de pago, la obtención y asignación automática de 1 PDU: 0,25 Technical / Ways of Working, 0,25 Leadership / Power Skills, 0,50 Strategy / Business Acumen. En el caso de las Way of Working se aplicarán en su totalidad a las certificaciones PMP y PgMP, para las restantes, PfMP y PMI-PBA, PMI-ACP, PMI-RMP y PMI-SP, se aplicarán según corresponda en función de los contenidos tratados), sin ninguna intervención adicional por su parte. Esta asignación se lleva a cabo en el plazo de aproximadamente 1 mes tras la realización del evento. En el caso de los no socios, el reporte de las PDU’s conseguidas recae bajo su responsabilidad, al igual que en el caso de los asistentes en remoto vía webinar.

PD2: Con la inscripción al evento presencial usted está aceptando el envío de sus datos personales (exclusivamente DNI, nombre, apellidos y correo electrónico) a la empresa encargada de gestionar el control de acceso al evento. Los datos de los inscritos se usarán exclusivamente para las gestiones relacionadas con el evento, no pudiendo ser tratados para ningún otro propósito.

Descripción del evento

Fecha de evento 26-02-2025 7:00 pm
Fecha final de evento 26-02-2025 8:20 pm
Fecha de cierre 24-02-2025
Cancelar antes de la fecha 19-12-2024 7:00 pm
Capacidad 100
Disponibles 95
Precio Individual Presencial | Online
Lugar EAE Madrid Business School - Sede Joaquín Costa