IV Reunión 'Virtual' de Voluntarios del PMI Madrid y Branches, Spain Chapter-Reuniones mensuales

IV Reunión 'Virtual' de Voluntarios del PMI Madrid y Branches, Spain Chapter

IV Reunión Voluntarios PMI Madrid Edición Virtual

 

Tras las grandes experiencias de años anteriores, donde se llevaron a cabo dinámicas que nos permitieron explorar las sinergias entre las diferentes áreas de voluntariado, este año volveremos a encontrarnos, en este caso virtualmente, para realizar una nueva actividad: un Escape Room.

¿En qué consiste un Escape Room? La aventura comenzará cuando el reloj que marca un tiempo de unos 60 minutos se ponga en marcha en una cuenta hacia atrás. Los grupos de voluntarios encerrados en una sala virtual tendremos que conseguir salir antes de que el cronómetro llegue a cero. Durante la partida contrarreloj tendremos que ir resolviendo toda una serie de enigmas que pondrán a prueba nuestra imaginación, ingenio y trabajo en equipo.

El objetivo de esta dinámica es unir esfuerzos, trabajar conjuntamente y colaborar entre todos. Comunicación, reparto de roles, liderazgo, colaboración, apoyo y habilidades sociales harán que los diferentes grupos de voluntarios superemos la prueba.

Previamente, compartiremos con vosotros asuntos relevantes que nos importan como miembros de la comunidad de voluntarios del PMI Madrid, Spain Chapter.

Este año nos veremos virtualmente en una sesión de Zoom el 22 de Octubre de 2020, desde las 18:00 hasta las 20:00. ¡No puedes perderte esta convocatoria!

¡Os esperamos!

Silvia Amor

Dirección Voluntariado

 

Descripción del evento

Fecha de evento 22-10-2020 6:00 pm
Fecha final de evento 22-10-2020 8:00 pm
Fecha de cierre 20-10-2020 6:00 pm
Cancelar antes de la fecha 22-10-2020
Capacidad Ilimitado
Precio Individual Gratuito | Online | Solo voluntarios
Lugar Online

Por favor, haz LOGIN para inscribirse a este evento