Taller la Transición Energética, una necesidad gestionable a través de Conocimiento, Liderazgo, Estrategia y Dirección de Proyectos

El cambio climático comenzó siendo una consecuencia tolerada y logró transformarse en una alarma social, a escala mundial, motivada por el cambio de comportamiento del planeta y por el ritmo creciente de la actividad humana, poniendo en riesgo las condiciones de habitabilidad y supervivencia hasta el extremo de la irreversibilidad. Sociedades, investigadores, científicos, gobiernos, empresas, iniciaron una batalla para frenar el clima hacia los niveles de temperatura y contaminación a los que se dirige.

Una parte importante de las acciones para lograr la Transición Energética está en manos de Directores de Proyectos y Profesionales de distintos sectores que habitan en multinacionales, empresas locales públicas y privadas, con objetivos comunes, que investigan, innovan, ponen en práctica conocimientos, habilidades, estrategias, iniciativas, planes, prototipos, liderazgos, para lograr que los proyectos concluyan y aporten el valor esperado. Este Grupo de Discusión, apoyado por PMI Madrid, quiere dar visibilidad a dichas acciones y a las personas que las llevan a cabo para crear una fuente de conocimiento, de lecciones aprendidas, una gran base de información viva, alimentada continuamente, que sirva para todas las partes, como punto de encuentro, como consulta, para saber por donde sí y por donde no debemos llevar nuestros esfuerzos, motivaciones, acciones y proyectos en pos de la reversibilidad climática.

Para más información, pincha en este link

Descripción del evento

Fecha de evento 02-03-2020 7:00 pm
Fecha final de evento 02-03-2020 9:00 pm
Cancelar antes de la fecha 01-03-2020 6:30 pm
Capacidad 25
Disponibles 19
Precio Individual Gratuito. Solo socios.
Lugar EAE Madrid Business School - Sede Joaquín Costa

Speakers

Javier Poyatos

Ingeniero Eléctrico, Project Manager Professional (PMP), cuenta con posgrados en Energías Renovables, Seguridad en la Industria y Project Management, es socio del capítulo PMI Madrid y cuenta con 19 años de experiencia profesional en Proyectos de Infraestructuras Energéticas. Ha colaborado desde distintas posiciones en multinacionales del sector energético, en España y en Chile.

Por favor, haz LOGIN para inscribirse a este evento