La gestión de proyectos en la industria farmacéutica-Grupos de Trabajo

La gestión de proyectos en la industria farmacéutica

Fecha:  15 Junio 2021

Horario: 18:30 - 19:30h

Lugar: Zoom. Se enviará el enlace a los asistentes inscritos

Grupo:  GRATUITO. Abierto para socios (1PDU), y no socios

 

¿Trabajas en el sector de la Industria Farmacéutica con Proyectos?

¿Te ocurre que a veces tienes la sensación que los proyectos nunca se terminan?, ¿qué tienen muchos problemas? ¿qué las necesidades no son bien entendidas?, ¿se replanifican continuamente?, ¿el alcance está bien definido desde el inicio?...
 
Te invitamos a que participes con nosotros en el próximo Taller que estamos organizando sobre la Gestión de Proyectos en la Industria Farmacéutica.
 
Las exigencias regulatorias, normativas de calidad GMP, la innovación, la Transformación Digital de la que todos hablan, … están transformando nuestra operativa diaria lo que hace que la gestión de proyectos de forma eficiente sea clave para prevalecer competitivamente en el mercado.

En estos proyectos se requiere una participación multidisciplinar desde los diferentes Departamentos, trabajo con Clientes, Proveedores, Organismos y más colaboradores, lo que hace compleja su coordinación y gestión.
 
Junto con la escuela de negocios IMF, el Capítulo de Madrid del Project Management Institute (PMI) promueve este debate, y organizan una primera sesión de trabajo en la que tu también puedes participar activamente.
En esta sesión, varios profesionales compartiremos nuestras experiencias como project managers del sector y expondremos diferentes temáticas actuales (gestión del alcance, gestión de riesgos, transformación digital, etc.).

Nuestro objetivo es que desde el PMI de Madrid organicemos acciones que puedan ayudar los Gestores de Proyectos en su día a día. Estamos seguro que ya en esta primera sesión podrás llevarte alguna lección aprendida para poner en práctica.
 
Será el próximo día 15 de junio, a las 18:30h. Lo haremos a través de Zoom, tras vuestra inscripción os haremos llegar el enlace de la sesión.

Anímate y únete a esta sesión!

 

Descripción del evento

Fecha de evento 15-06-2021 6:30 pm
Fecha final de evento 15-06-2021 7:30 pm
Cancelar antes de la fecha 14-06-2021 7:00 pm
Capacidad Ilimitado
Precio Individual Gratuito | Online
Lugar Online

La inscripción está cerrada