Transformación Digital en el Sector Sanitario en época de Pandemia-Grupos de Interés

Transformación Digital en el Sector Sanitario en época de Pandemia

transformacion digital sector sanitarioLa pandemia ha supuesto una catástrofe y un elemento disruptivo en todos los ámbitos de la sociedad. Esta situación ¿Cómo ha afectado a los procesos de transformación digital en el sector sanitario? ¿Cómo ha ayudado la tecnología a las personas y a nuestros profesionales médicos y de enfermería en unas condiciones tan extremas como las vividas?

Y de cara a los próximos años ¿Cuál es el futuro de la medicina teniendo en cuenta los avances tecnológicos? ¿Es contradictorio que la tecnología, cada vez más avanzada, permita una mayor humanización en la atención al paciente?

Hipócrates, padre de la medicina, médico en la Antigua Grecia: “Es mucho más importante saber qué persona tiene la enfermedad que qué enfermedad tiene la persona”. La tecnología debe estar al servicio de este objetivo.

Fecha: 13-04-2021

Hora: 19:00H CEST

   

Descripción del evento

Fecha de evento 13-04-2021 7:00 pm
Fecha final de evento 13-04-2021 8:00 pm
Capacidad Ilimitado
Precio Individual Gratuito | Online
Lugar Online

Speakers

Maria del Acebo Sánchez-Macián Pérez

Maria del Acebo Sánchez-Macián es actualmente Directora de Tecnología en el Sector Sanitario. Program Manager con más de 15 años de experiencia en Project Management, Transformación Digital, Organización de Sistemas de Información y Mejora de Procesos, está especializada en proyectos complejos donde es una constante la coordinación de equipos multidisciplinares y una profunda inversión en Gestión del Cambio y Control de Riesgos. Proyectos en los que resulta fundamental la creatividad para responder proactivamente a los cambios (utilizando Design Thinking y metodologías Agiles) Es PMP certificada desde 2010, Lean IT certificada desde 2016 y Devops Product Owner certificada desde 2019. Coordinando proyectos siempre en entornos innovadores (IoT, RPA, Chatbots, Business Analytics, Big Data y Machine Learning) Maria del Acebo Sánchez-Macián cree firmemente en que la tecnología debe convertirse en un vehículo de cambio para mejorar el mundo.

La inscripción está cerrada