Gestión de Contratos en el Sector de la Construcción-Grupos de Interés

Gestión de Contratos en el Sector de la Construcción

La gestión de los contratos de construcción está muy influenciada por las localizaciones donde se ejecutan los proyectos, la cultura de los países y los distintos niveles de profesionalización de los gestores de los contratos. Así mismo se están introduciendo nuevas tecnologías que están transformando los emplazamientos de construcción con BIM, automatización de procesos, uso de drones, vehículos autónomos. Así mismo el incremento en el tamaño y complejidad de los proyectos hace que la gestión de contratos sea una herramienta fundamental de gestionar los riesgos.

El próximo miércoles 25 de septiembre de 2019, el Colegio de Ingenieros de Minas del Centro de España y el Project Management Institute reúnen a expertos del sector que tratarán la gestión de contratos en el sector de la construcción y su evolución. La sesión tendrá una duración aproximada de 120 minutos y se servirá con posterioridad una copa de vino español.

Aforo Limitado. Imprescindible registro previo a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o llamando al 914561180

 

Descripción del evento

Fecha de evento 25-09-2019 6:00 pm
Fecha final de evento 25-09-2019 8:00 pm
Fecha de cierre 24-09-2019 11:55 pm
Capacidad Ilimitado
Lugar Fundación Gómez-Pardo

Agenda

17:45 H

Recepción de asistentes

18:00 H

Apertura del Acto D. Rafael Monsalve. Decano del COIMCE

18:10 H

Importancia del sector de construcción para PMI. Evis Rosales. Presidenta de PMI Madrid

18:15 H

Introducción al modelo de gestión de contratos del PMI. Guía PMBOK y extensión Construcción. Miguel Tapia. Director de CORE.

18:30 H

Puntos críticos en la gestión de contratos en varios países Abdelkader Khalladi. Director de Contract Management de OHL.

19:00 H

El contracto como mecanismo de asignación de riesgos. José Valen. Director de Contract Management. Acciona.

19:30 H

Debate - Todos los ponentes. Moderado por Pedro Balsa. Vocal PMI Madrid.

20:00 H

Cierre del Acto. Vino Español