Grupo de discusión Energía, 3ª sesión

Invitamos a los interesados en la Transformación Energética a la tercera sesión del Grupo de Interés de Energía.

 

Fecha:  18 de Febrero de 2021

Horario: 19:00h - 21:00h

Lugar: Virtual, vía Zoom

Grupo:  GRATUITO. Os enviaremos convocatoria tras vuestra inscripción para poder uniros a la sesión.

DEBES DE ESTAR LOGADO PARA INSCRIBIRSE AL EVENTO.

 

Grupo de Discusión: "La Transición Energética, 3ª parte. Propuestas y diálogo, bajo el contexto de la Dirección de Proyectos" 

 

Desde el primer trimestre del año 2020, cuando inició por vez primera, el Grupo de Energía viene trabajando a través de reuniones internas y externas (abiertas a todo el público) en la identificación de las líneas más importantes sobre las cuales desarrollar actividades, contenido, información y experiencias en el ámbito de la Energía y Renovables para compartirlas con el Sector y que puedan ser utilizadas por todas aquellas personas que pudieran serles de utilidad.

Un momento temporal que el Grupo consideró clave, por la singular transformación a la que los países se enfrentarán en los próximos 30 años. Objetivos climáticos neutros, reemplazo de las fuentes actuales por las renovables, dotación de redes resilientes e inteligentes, eficiencia energética, implementación de generación distribuida y de auto consumo, con tecnología avanzada e IA, interconectados y en continuo movimiento “verde”.

Un espectro tan grande que sería imposible de abarcar para un Grupo de personas modesto como es el actual, sin embargo, los objetivos que se han establecido son transversales a cualquier Proyecto relacionado con la Transición Energía, siendo por tanto establecidas dos grandes líneas de actuación:

  • Proyectos de gran tamaño.
  • Proyectos de pequeño tamaño.

Por tanto, estas dimensiones englobarán Proyectos como puede ser la construcción de un Parque Fotovoltáico/Eólico, o una Subestación AT/Línea AT, o una instalación de Autoconsumo, o la mejora de la Eficiencia de un edificio/fábrica o bien la Tecnología que todos ellos llevarán en sus pulmones.        

La próxima reunión, prevista para el 18-02-2021 a las 19:00 horas, el Grupo de Energía explicará los detalles de la hoja de ruta.

¡Os esperamos!

Descripción del evento

Fecha de evento 18-02-2021 7:00 pm
Fecha final de evento 18-02-2021 9:00 pm
Fecha de cierre 18-02-2021 9:00 pm
Capacidad 100
Disponibles 88
Precio Individual Solo socios | Online
Lugar Online

Por favor, haz LOGIN para inscribirse a este evento