BADGE PMW

Hoy 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Es una jornada para defender la igualdad y la diversidad en todos los ámbitos de la vida.
     
     
Como sabes nuestro capítulo es defensor del rol de la mujer en el project management y de la necesidad de un liderazgo más inclusivo. Por ello hemos venido potenciando nuestra participación en iniciativas y proyectos, como el I Congreso de Mujeres en el Project Management en marzo de 2020 y la creación del grupo Mujeres PM con el resto de capítulos en España.
        
       
Este grupo que ha ido consolidándose a lo largo de todo el año pasado 2021, lo ha hecho no solo a nivel nacional, sino también a nivel europeo, colaborando con otros capítulos de Europa en iniciativas como la que hoy se celebra: Women in Projects Break the Bias. Aún puedes registrarte de forma gratuita.
      
      
El lema del Día Internacional de la Mujer para este 2022 es "Igualdad de Género hoy para un mañana sostenible". Súmate con nosotros a este lema que persigue la verdadera igualdad de oportunidades ahora y en el futuro, y comparte este badge en tus redes sociales.

        

        

    

Un abrazo.

        

           

    Susana Moreno Garrido                                         Luis Reyes Plasencia

     Presidenta PMI Madrid                                   Director Iniciativas de Impacto Social