Miguel montero

Miguel Montero

Tesorero del Capítulo de Madrid del PMI

Estimado socios,

buscamos voluntarios para gestinar la página web.

Sería conveniente tener conocimientos de HMTL, CCS y Joomla.

La página web es nuestro mejor escaparate frente a los socios y frente a cualquier persona que desee información acerca de PMI y del Capítulo.

Ya le dimos un lavado de cara cuando cambiamos la versión de joomla, hace unos años. Desde ese momento han crecido las actividades y parece recomendable volver a pensar el diseño de la web para adaptarse a las nuevas necesidades.

A parte de nuestras tradicionales reuniones mensuales, webinars y congresos, los Branches, Talleres, grupos de discusión, Agilismo, Construcción, Projectos públicos, Mentoring, Agora, PMD, PMIef, Toastmaster, CLub social, etc... reclaman su espacio y visibilidad.

Es por ello que solicitamos vuestra ayuda, para poder no solo cambiar la imagen sino mejorar la accesibilidad al contenido.

Si estas interesado por favor contacta conmigo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

revisa la web, mandame tus sugerencias y en que aspectos podrías colaborar.

En la siguiente fase publicaremos las posiciones de voluntariado, para oficializar tu colaboración y ganar las PDUs correspondientes.

 

Saludos

Miguel Angel Montero